lunedì 28 gennaio 2013
Cargo (2009)
Esta producción suiza de ciencia ficción posee una interesante idea de fondo, pero la misma se desarrolla poco como para trascender y lograr entusiasmar al espectador en la forma que uno podría llegar a esperar.
Ese mal manejo de los tiempos hace que el filme no prospere ni desarrolle todo el potencial que tenía desde la historia, la cual queda corta y se nota bastante que su desenlace es demasiado precipitado y poco pensado.
Además la cinta tiene una primera parte con bastante misterio; el aspecto estético del filme está muy logrado teniendo en cuenta de que no se trata de cine mainstream norteamericano; los efectos especiales y la ambientación escenográfica sorprenden por su calidad; y hay un giro sorpresa que llega a impactar en cierta medida al espectador.
Aun así, esta obra es una respetable opción europea que te atrapa desde lo visual y en cierta forma te sorprende desde lo argumental.
Faltó desarrollo narrativo y faltó exponer con mayor solidez el conflicto argumental. A pesar de ello logra ser una aceptable opción de ciencia ficción que combina temática apocalíptica, parafernalia futurista y tópicos propios de las películas que se desarrollan en naves espaciales.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Nessun commento:
Posta un commento